martes, 7 de febrero de 2012

Preguntas en la alambrada


Si todo va también, ¿por qué este dolor que siento?
Si todo es tan sencillo, ¿por qué este vacío que siento???
Si está bien, si es tan fácil, ¡por que duele así, por dentro?
Los planetas- super8 

Preguntas en la alambrada

Amor, ¿como borrarte las nubes que invaden tu cielo de olivos, apagar los grifos creadores de lluvias, taladrarte los muros, ver como caen, tirar cada piedra que nos invade tan lejos que se desintegren en el aire- para que no vuelvan nunca,- o transformarlas en el papel que hoy es mi cuerpo derritiéndose/me en tu boca cuando posas tus labios sobre mi ombligo, cuando tu lengua dibuja en mi esa eterna inicial que se me tatuó en el corazón (y en cada poro de mi piel), y que ahora, serpentea por la geografía de mis colinas, bordeando los acantilados llegas a mis valles y no puedo sino inundarte de mi?(espera, respiro). Y arrodillada a tus pies, rezando entre tus piernas, seguir ahogada en este grito silencioso, poseída por esta fuerza que me vence , trepándote los tobillos mientras mi alma, como en una letanía, susurra el infinito amor en expansión que llevo- por ti- dentro. ¿Cómo, amor, si me perdí en bosques agresivos, donde plantas carnívoras me muerden inyectándome tantas dudas, tanto miedo que paralizada bajo este charco, producto de las últimas tormentas, ni siquiera yo me encuentro y tú, seguramente, eres mi única salvación?

¿Como demostrarte/me mi/tu amor sincero, para que ni un rayo de dolor maldito pueda rozarte, si a veces me cercas los caminos, me llenas las orillas de la inmensidad de tu océano de alambradas y si intento pasar me pincho, que probé todos los saltos, las posturas, y ahora soy mujer equilibrista, doy un triple mortal con efecto, y caigo a tus puertas justo cuando el otro te invade, aparecen los perros, los ogros, las brujas montadas en sus escobas que franquean la entrada a tu paraíso y no consigo llegar hasta el que duerme bajo tus párpados…?
A veces quisiera ser otra, más irrespetuosa, más egoísta, o quizás, más valiente y gritarte para que dejes de oírme y pases a escucharme, coserme al bolsillo de tu camisa para alimentarme de tus latidos, empujarte hasta el borde mismo del abismo, y cuando estuvieras a punto de caer, rescatarte, hacerte mío, sólo mío, poseerte…y si tu elección es soltarme la mano, lanzarme al vacío para no seguir muriendo tan lentamente…

H de L

8 comentarios:

ángel dijo...

Gracias también por tu visita a la que es ya tu casa.


Saludos...

TORO SALVAJE dijo...

Vaya... escribes de maravilla.
He disfrutado mucho con tus palabras.
Te felicito.

Saludos.

Gema dijo...

Cada palabra que escribes es una perla! Una perla preciosa con la que me hago collares...
¡Qué alegría re-encontrarte!

un abrazo, Hechicera de la luna, y...de mi.

Dernier dijo...

Intimas palabras que no temen el alambre; caudal de sentimientos que no temen el vacío. No son, nunca, “solo palabras”…siempre hay vida en el hambre de tus preguntas.

Beso.

Vivian dijo...

Cuántas interrogantes! El corazón suele cuestionarse por el temor a salir lastimado, a que le suelten la mano y caer al vacío (como en el final), pero si no se arriesga no gana.
Rompe los esquemas, sé irrespetuosa y valiente…¡El mundo está necesitando más locos! La locura es algo parecido a la felicidad, no sé, mirémoslo desde ese ángulo y como una excusa para hacer lo que tengamos ganas. ;)
Sabes? Me gustó muchísimo tu comentario, creo que eres de las pocas que entendió lo que realmente quería decir. (O los otros se fueron por las ramas jaja, algo que también me gusta)
Un abrazo

Anónimo dijo...

Te recuerdo hechicera
que bueno leer, pasear, comentar
y disfrutar de este texto tan tierno y desgarrador.

un besote.

Jucar dijo...

Bello, apasionado, por momentos desgarrador, y como siempre acompañado de tus letras, esas que nunca dejarán de maravillarme.

Un beso, y otro...

Ihintza H de L dijo...

Muchas gracias a todos, por cierto Vivian, esto pretende ser un blog literario no un diarío personal, me ha encantado lo que me cuentas en caso de que el ser amado merezca la pena estoy de acuerdo contigo, pero realmente mi consejo personal, no literario es que si la persona que amas te saca los ogros y las brujas, no le de des la mano, usa los pies para correr bien lejos y tan rápido como puedas :)todo esto sólo queda bien en literatura, en el mundo real, nadie así merecería que te lances al vacio por él por mucho que duela.


Muchas gracias a todos de nuevo, una sonrisa...