sábado, 5 de marzo de 2016

Reseñas a golpe de vista- Dios es Dj- Tarta de queso



En Amazón y comparte libros he puesto 5 estrellas, cosa que casi jamás hago, tendría que ser la perfección suprema, aunque creo que las merece, sobretodo, merece ser leído.  En mi blog, voy hacerme un poco la dura. Sólo un poco.

He de reconocer que el título, personalmente, me echó un poco para atrás, como era una recomendación que me había llegado de forma especial, consideré que debía darle una oportunidad. En el capítulo uno ya estaba enganchada y no sólo no me he arrepentido sino que estoy deseando que salga el segundo. Me ha gustado especialmente la historia, su originalidad ( hay cierto detalle que intuyo un homenaje a Daft Punk no mera casualidad) y los personajes, bastante elaborados, con carisma, hasta el punto que casi me atrevería a decir que no hay un protagonista así con mayúsculas...

 Un gozadón, lo he pasado genial.

No hay comentarios: